Sonico MP3

Cuando hablamos de una verdadera autoridad en la reproducción de música digital en línea, tenemos obligatoriamente que mencionar a Sonico MP3 como la opción original en lo que respecta a este renglón. Si buscas un portal poderoso y con una plataforma estable para escuchar tu música en formato digital online, accediendo a www.sonicomp3.com tendrás todo lo que buscas en todo el sentido de la palabra. De hecho, la característica principal de este portal web es que te permite descargar música y álbumes completos a tu computador de forma gratuita y en un formato muy amigable y agradable.

sonico-mp3

Principales características de Sonico MP3
Cuando accedes al portal de Sonico MP3 lo primero es que vez una plataforma muy simple con audio en MP3 que aparecen organizado según los temas más destacados del momento. Con solo hacer clic a reproducir puedes escuchar tu música favorita al instante y también tienes acceso a descargarla en varios formatos de audio digital.

Ventajas
Una de las principales ventajas que podemos encontrar en Sonico MP3 es que es un portal sumamente simple y que podemos obtener del mismo innumerables beneficios al momento de escuchar música en formato MP3 sin que tengamos problemas con el ancho de banda. Es un portal sumamente fácil de utilizar para cualquier tipo de persona y tiene un sistema de búsqueda fácil en donde solo introducimos el artista, álbum o nombre de la canción y tendremos acceso a miles y miles de pistas de audio que podemos reproducir rápidamente. Además de esto tiene algunas categorías populares que dentro de las cuales puedes seleccionar tus canciones preferidas.

Puntos débiles
Básicamente el portal tiene una maquetación que puede mejorarse bastante porque a pesar de que es simple es muy básica. El portal no es tan atractivo a pesar de que es eficiente y pueden mejorar bastante al menos la parte que tiene que ver la categoría de los géneros musicales que es prácticamente nulo la forma en cómo se accede a ello, lo cual puede dificultar la organización de la música según género musical.

Conclusión
En Sonico MP3 al parecer tienen la idea de hacer las cosas simples y eficientes, ya que son dos palabras que describen bastante bien la manera en cómo puedes presentar la música en este forma y la mejor forma en cómo puedes sacarle el máximo de provecho a la misma en todo el sentido de la palabra.